Todo acerca de SHAKIRA



BZRP Music Session #53". Escasamente 5 palabras y un núsolo han servido para revolucionar a la industria musical mundial que está contando las horas para el estreno, este miércoles 11 de enero, de una de las mayores colaboraciones del 2023 y eso que el año solo ha hecho que empezar: Bizarrap y Shakira.

Se dice del hombre que tiene muchas aventuras con otras mujeres, y a todas les promete, les hace el verso.

Que tire la primera piedra quien no haya empatizado con esta frase gloriosa: “Yo valgo por dos de 22″. Ni Vargas Llosa lo habría expresado mejor

Tanto en el vídeo como en la letra de esta sesión de Bizarrap y Shakira, queda muy claro el mensaje reivindicativo y de poder de la solista.

Aficionados de beisbol protagonizaron una estampida en la búsqueda de un boleto para la final de LMP

La polémica suscitada por la letra de BZRP Music Sessions #53 ha puesto en el punto de mira a la empresa liderada por cuatro hermanos tokiotas de clase humilde que revolucionaron el mundo de la relojería con el primer temporalizador digital y asequible

Un wikipedista está trabajando actualmente en este artículo o sección. Es posible que a causa de ello haya lagunas de contenido o deficiencias de formato.

Desde el gran triunfo de Shakira con Pies Descalzos han pasado 25 años y la cantante se mantiene como una de las estrellas latinas más importantes pese a que su doble maternidad la mantuvo apartada durante una larga temporada de las giras maratonianas que sustentan el éxito de los músicos. Tras un amplio compromiso con Antonio de la Rúa, hijo del expresidente argentino Antonio de la Rúa, otro acontecimiento profesional fue el encargado de topar una vuelta de tuerca a su vida.

“Mi privacidad fue invadida”: Britney Spears se molestó con fans que mandaron a la policía a su casa

Peruana se anima a retozar música venezolana, se roba el show con sus singulares pasos y es viral en TikTok

Socio del Regatas hace ‘queja pituca’ en TikTok al ver teléfono sabido en el club: “Da palta”

Sin bloqueo y a pesar de las centenas de muestras de simpatía y comentarios a su cortesía, hay quienes salieron a criticarla, sobre todo por la forma en que ha afrontado la situación emocional que le dejó el término de su relación con Gerard Piqué.

Shakira ha sostenido desde el principio que durante esos años residió en WAKA WAKA Bahamas y que visitaba España de forma esporádica. Esa parecer fue desmontada por los inspectores de Hacienda, que indagaron en su vida privada en Barcelona adyacente al futbolista Gerard Piqué y concluyeron que su lugar habitual de residencia Bancal España.

Chanel revoluciona el prime time con el estreno de ‘Toke’: “El momento gafas de estrella va ser icónico”

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Todo acerca de SHAKIRA”

Leave a Reply

Gravatar